Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Arrolladora reacciona a confusión de Edwin Luna con La Adictiva

Por: Soy Grupero 13 Nov 2022

La Arrolladora reacciona a confusión de Edwin Luna con La Adictiva
FOTO: CAPTURAS DE PANTALLA

La Arrolladora a través de las redes sociales externó su opinión a la confusión que tuvo el líder de La Trakalosa con La Adictiva al llamarla con su nombre.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho continúa trabajando duro para seguir cosechando frutos musicales, pues después de su colaboración con Alejandro Fernández al interpretar “Nunca dudes en llamarme” , la cual se colocó entre el gusto de los fans de ambos artistas, le ha abierto paso a la banda a incursionar en el mundo de las fusiones, pero no precisamente de las fusiones que Edwin Luna sin querer hace entre bandas como lo hizo con La Adictiva.

La Arrolladora, mensaje, Grupo Firme

Foto: FB La Arrolladora

El nombre de esta banda originaria de El Limón, Sinaloa, en los últimos días ha sonado frecuentemente en los encabezados de la web, debido a su polémica opinión sobre las bebidas alcohólicas arriba de los escenarios, la cual ellos no aprueban si se llega al grado de perder el control sobre su consumo.

Espinoza Paz busca estar a la altura de las nuevas generaciones

Este video te puede interesar

Más allá de sus respetable punto de vista, recordemos que durante los premios de la radio hubo una destacada confusión que le dio la vuelta a las redes sociales, pues fue nada más y nada menos que el cantante Edwin Luna quien cometió el error garrafal de confundir a los integrantes de La Adictiva con los de La Arrolladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)


El intérprete de “Saludos a mi ex” al darse cuenta de su confusión, mostró su incomodidad con una mueca sorpresiva frente a Memo Garza y Jerry Corrales, pero ellos no hicieron ningún gesto y continuaron entre risas. Sin embargo, este momento que fue embarazoso para Edwin, para los usuarios de internet fue muy divertido por su inesperada reacción, convirtiéndose en uno de los videos más virales, mismo que llegó a ojos de los intérpretes de “Siempre estás tú”.

¿Qué dijo La Arrolladora?

A través de nuestras redes sociales en uno de nuestros artículos, la cuenta oficial de la banda de Don René Camacho, de una manera muy espontánea respondió en un comentario lo que pensaba de este error.

“Lo traicionó el subconsciente”, escribió La Arrolladora.

La Arrolladora reacciona a confusión de Edwin Luna con La Adictiva 1

Foto: Soy Grupero

Con esta respuesta los internautas comenzaron a apoyar a sus bandas favoritas, llegando a la conclusión de que ambas bandas incluso la de Edwin Luna, son de las favoritas del público.

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!